Logotipo todocoches.es
lateral izquierdoA las 18:24 tenemos 325 coches de ocasión online
separador candado Acceso a socios separador
Coches de Ocasión  ›  Noticias  ›  Noticia ampliada
Miércoles, 08 de Abril del 2020
La empresa   separador   Noticias   separador   english version English version
Noticia ampliada
La gama del Fiat Bravo, al completo
2007-05-01

La gama del Fiat Bravo, al completo Fiat ha dado a conocer la nueva gama Bravo al completo. Este nuevo compacto está disponible con dos mecánicas de gasolina de 1,4 litros con 90 y 150 caballos y con otros tantos turbodiésel con 120 y 150 caballos. Estos propulsores se podrán combinar con cuatro niveles de equipamiento: Active, Dynamic, Emotion y Sport. Comienza la cuenta atrás para la comercialización del Bravo, del que Fiat espera vender 20.000 unidades en España el próximo año. La gama de este compacto estará formada inicialmente por una versión de gasolina de 1,4 litros y 90 caballos y dos mecánicas diésel de 1,9 litros con 120 y 150 caballos. En los próximos meses el sustituto del Stilo recibirá además otros dos motores de gasolina de 1,4 litros con 120 y 150 caballos. Fiat acaba de dar a conocer todos los precios del nuevo Bravo. La gama estará compuesta inicialmente por una mecánica de gasolina de 1,4 litros y 90 caballos, que se podrá combinar con dos niveles de equipamiento: Active y Dynamic. Respecto a las versiones diésel, el Bravo está ya a la venta con el motor 1.9 de 120 y 150 caballos. El primero de ellos estará disponible con los acabados Active, Dynamic y Emotion, mientras que el segundo sólo se comercializará con el nivel de equipamiento Emotion y Sport. En verano a aparecerá una nueva variante de gasolina de 1,4 litros y 150 caballos, disponible con el acabado Sport y unos meses más tarde, en otoño, se unirá el también 1.4 de 120 caballos, con el acabado Dynamic. En esta primera fase de comercialización Fiat ha anunciado que todas las versiones del Bravo contarán con una campaña de promoción de lanzamiento con hasta 2.500 euros de descuento. Así, los precios de la gama del nuevo Bravo son los siguientes: PRECIOS DEL NUEVO FIAT BRAVO PVP (sin descuento) GASOLINA Fiat Bravo 1.4 90 cv Active 14.900 euros Fiat Bravo 1.4 90 cv Dynamic 16.960 euros Fiat Bravo 1.4 120 cv Dynamic 18.460 euros Fiat Bravo 1.4 150 cv Sport 21.860 euros GASÓLEO Fiat Bravo 1.9 120 cv Active 17.490 euros Fiat Bravo 1.9 120 cv Dynamic 18.950 euros Fiat Bravo 1.9 120 cv Emotion 20.650 euros Fiat Bravo 1.9 150 cv Sport 22.250 euros Respecto a los niveles de equipamiento, a continuación detallamos cuáles son los elementos de serie en cada terminación: - Active: elevalunas delanteros, ABS, cuatro airbags (dos delanteros y dos laterales), retrovisores eléctricos, asiento del conductor regulable en altura y equipo de audio con lector de discos compactos. - Dynamic: además de los elementos de la terminación Active también incluye el climatizador, airbags de cabeza, luces antinieblas, retrovisores exteriores en el mismo color que la carrocería y volante y pomo de la palanca de cambios en piel. - Emotion: además de los elementos de la terminación Dynamic también incluye el control de estabilidad (ESP), regulación lumbar, equipo de audio con MP3, llantas de 16 pulgadas, elevalunas traseros, climatizador bizona, reposabrazos delantero y trasero, sensor de lluvia, hueco refrigerado y cajón bajo la butaca del acompañante. - Sport: además de los elementos de la terminación Emotion también incluye un acabado más deportivo y el dispositivo Bluetooth. No incluye en cambio el equipo de audio con MP3. El triunfo del diseño El Bravo es el modelo que reemplazará al Stilo a partir de primeros de abril. Su diseño sale del Centro de Estilo de Fiat y es el primero de la era de Frank Stephenson –el creador del nuevo Mini– al frente del mismo. Con él, Fiat pretende consolidar su posición en un segmento superior. Es un diseño que pretende ser muy italiano pero a la vez incorpora rasgos tomados del Grande Punto, como la parte delantera, o incluso del último Bravo (que era la versión de tres puertas del modelo anterior al Stilo actual), al que recuerda en la parte trasera y en los pilotos. En el nuevo Bravo, Fiat ha optado por ofrecer, de salida, sólo una carrocería, la de cinco puertas, que supone prácticamente un 80% de la demanda. Más adelante aparecerá una versión familiar y no se descarta que de esta misma plataforma puedan salir otros modelos. Hablando de plataformas, hay que señalar que la del nuevo Bravo es una evolución de la del Stilo actual, una plataforma que al mismo tiempo será también empleada por el nuevo Lancia Delta y el sucesos del Alfa Romeo 147. En este sentido, cabe señalar que la distancia entre ejes del Bravo es la misma que la del Stilo, con 2,60 metros. Más grande que el Stilo Por sus dimensiones, como se puede apreciar en la Ficha Técnica, se puede apreciar que es sensiblemente mayor que el Stilo de cinco puertas. Su anchura es considerable, aunque no llegue a la que tiene un Ford Focus (1,84 m), que es extraordinariamente grande en esta cota hasta el punto que llega a convertirse en un inconveniente en la versión de tres puertas puesto que con ella se hace complicado aparcar en batería. Aunque la distancia entre ejes la misma que la del Stilo, con 2,60 metros, y está por debajo de las que tienen coches modernos de este tipo con contadas excepciones como la del Seat León o el nuevo Toyota Auris, Fiat ha logrado una buena habitabilidad y, además, un buen maletero con capacidad para 400 litros de carga. Según datos oficiales de los fabricantes, sólo en Honda Civic supera este volumen. Abatiendo totalmente el asiento posterior –partido en proporción 35/65– la capacidad de carga se amplía a 1.175 litros. Podría ser mayor pero el sistema de plegado adoptado por Fiat –nada innovador– no llega a consentir una superficie de carga completamente plana y se pierden algunos litros. Diseño italiano Atractiva y cuidada la presentación de los interiores. Las formas del salpicadero abandonan la funcionalidad del Stilo para volver a la fantasía italiana, muy más atractiva. Aunque esto se ha combinado con materiales de aspecto muy técnico –así es como los definen– que recuerdan a la fibra de carbono y materiales por el estilo. También es buena la calidad de los asientos que sujetan bastante bien a sus ocupantes. Lo menos vistoso, los mandos de la climatización. En el apartado de la seguridad, por un lado hay que precisar que incorpora siete airbags incluyendo uno para proteger las rodillas del conductor y equipados de un sensor que analiza la situación y puede ordenar el inflado de los mismos instantes antes de que el impacto se produzca. Por otro, lleva control de estabilidad y antideslizamiento y control de tracción además del consabido ABS. La gama de motores la componen, inicialmente, motores de cuatro cilindros, gasolina o diésel. Los de gasolina, dos pertenecen a una nueva familia que denominan T-Jet, con 1,4 litros de cilindrada. Además está la versión ya conocida sin turbo. En diésel están las también conocida variantes del 1,9 litros Multijet. Van acoplados a cambios manuales de cinco y de seis marchas, resultando sorprendente que no exista ninguna oferta en automático. Ficha Técnica Lanzamiento. El 19 de abril. Precios. Desde 14.900 y hasta 22.250 euros. Dimensiones. Longitud/anchura/altura/batalla: 4,34/1,79/1,50/2,60 m. Maletero: 400/1.175 litros. Mecánica. De cuatro cilindros. Gasolina: 1,4 litros de 90 CV y 1,4 litros turbo de 120 y 150 CV. Diésel: 1,9 litros turbo de 120 y 150 CV. Cambio: manual de cinco y seis marchas. No hay cambio automático disponible.
brd_sup
buscar

BUSCADOR
coches ocasión, segunda mano y km 0

Marca
Modelo
Precio
Tipo
relieve
Busqueda avanzada de coches de ocasión,
coches segunda mano, coches km 0busqueda avanzada
brd_sup
últimas ofertas en coches ocasión, coches segunda mano, coches km 0

ÚLTIMAS OFERTAS
coches ocasión, segunda mano y km 0

relieve
Ver listado completo de coches de ocasión,
coches segunda mano, coches km 0 busqueda avanzada
mapa webMapa web
TODOCOCHES.ES || C/ ALAMEDA Nº5 29600 MARBELLA (MÁLAGA), COSTA DEL SOL // Teléfono: 902 012 395 - Fax: 956 66 87 57
Diseño Web Málaga